Kiosko

Selena Gomez regresa a la actuación con ‘Only Murders in the Building’

Protagoniza esta comedia de crimen junto a Steve Martin y Martin Short

LUISA CASTRUITA

Luego de un par de años alejada de la actuación, Selena Gomez regresa con el estreno el martes de “Only Murders in the Building”, la nueva producción de Hulu que protagoniza junto a los veteranos Steve Martin y Martin Short.                                      

Los tres actores le darán vida a unos personajes muy peculiares que provocarán las risas con esta comedia de crimen. La sátira, la parodia y el sigilo son algunos de los ingredientes de esta producción.

Detrás de “Only Murders in the Building” está la mente creadora de Steve Martin, Dan Fogelman y John Hoffman. Ellos persiguen a tres desconocidos: “Mabel Mora” (Selena Gomez), “Oliver Putman” (Martin Short) y “Charles Hayden-Savage” (Steve Martin).  

Hay una obsesión en común en este último grupo: los crímenes reales. Por lo que por alguna razón, los protagonistas terminan envueltos en uno.

En Arconia, un exclusivo edificio del Upper West Side de Nueva York, ocurre una espeluznante muerte. Tras el hecho, el trío comienza a sospechar que se trata de un asesinato. Por lo que empiezan a emplear sus “conocimientos” sobre el verdadero crimen para descubrir la verdad.

El trío protagónico se da cuenta que están en peligro al saber que un asesino podría estar viviendo entre ellos. Aún aterrados por el descubrimiento, se apresuran a descifrar las crecientes pistas antes de que sea demasiado tarde.

“Only Murders in the Building” consta de 10 capítulos que se estrenarán en Hulu, Star+ y Disney+ el próximo 31 de agosto.

Escrito en: selena gómez Only Murders in the Building Steve Martin Martin Short Murders, Martin, “Only, trío

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas