Kiosko

Pamela Chup se pasea por el Teleférico y el Cristo de las Noas de Torreón

El personaje subió un video en su canal de YouTube

ALDO MAGALLANES

La polémica conductora, Pamela Chup, visitó hace unos días Torreón y aprovecho para conocer el teleférico y con ello el Cristo de las Noas.

Hace unos, el personaje subió un video en su canal de YouTube en el que, con su peculiar estilo, recorre dichos lugares y como siempre lo hace entrevistó a varias personas en su andar.

"Hola que tal hermanas, cómo están, estamos aquí en Torreón, Coahuila. Ya les habíamos presentado un video del Cristo de Monclova, pero ahora estamos en el Teleférico que conecta al Cristo de las Noas" , dice al iniciar el clip.

Enseguida una chica de nombre Lizeth le explica a Pamela Chup lo que significa el Cristo para los habitantes de la región.

"Es algo que nos representa a Torreón. Para ir el Cristo antes subias caminando o en auto, pero ahora esta la opción del Teleférico", le detalló.

La conductora surgida en redes sociales se subió a una cabina que la condujo de las calles Treviño y Morelos al Cristo de las Noas.

En su recorrido, realizó varias bromas y advirtió que de nueva cuenta no le haría caso a quienes le lancen comentarios negativos.

"Ando bien perra aquí en el Teleférico", comentó  antes de arribar al Cristo en donde charló de manera irreverente con varias personas que ahí se hallaban.

Escrito en: Cristo, Pamela, varias, personas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas