Deportes

Michel Muñoz busca subir en ranking mundial tras histórico debut paralímpico

El primer exponente de Para Remo en debutar en unos JO

Michel Muñoz busca subir en ranking mundial tras histórico debut paralímpico

Michel Muñoz busca subir en ranking mundial tras histórico debut paralímpico

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Uno de los deportistas mexicanos que se ha caracterizado por tener una mentalidad de hierro, es Michel Muñoz Malagón, quien con 34 años y que por desición propia se traslada en patineta, hizo historia para el país al convertirse en el primer exponente de Para Remo, en debutar en unos Juegos Paralímpicos.

Tokio 2020, registró en sus páginas su presencia histórica, en la que logró clasificarse a la Final B de su disciplina.

1470593.jpeg

"Para qué ser normal, si puedes ser extraordinario", es la frase más popular de Muñoz, quien luego de una impresionante carrera en la modalidad individual sculls varonil PR1M1X, en el Canal Sea Forest, de Japón, finalizó en la cuarta posición, que le dio el pase a la Final B, prueba que se limita a sumar puntos para el ranking mundial.

En su estreno paralímpico, Michel Muñoz concluyó en la sexta posición del Heat 1, en la prueba individual PR1M1X, con un tiempo de 11:39.88, lo que le dio el pase al repechaje y lo dejaba en ese momento en la lucha por las preseas.

Este domingo, Muñoz volverá al Canal Sea Forest para su última competencia de Juegos Paralímpicos y se enfocará en mejorar su posición en el ranking mundial. Su participación en Tokio 2020, se ha dado con el apoyo de su entrenadora Alejandra Menzi.

Escrito en: Muñoz, Michel, ranking, Canal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas