Deportes

Alistan temporada de softbol en San Isidro

Ya tiene definidos aspectos importantes rumbo a su próxima temporada

Alistan temporada de softbol en San Isidro

Alistan temporada de softbol en San Isidro

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

La competitiva Liga de Softbol del Club San Isidro, ya tiene definidos aspectos importantes rumbo a su próxima temporada, la cual comenzará el próximo sábado 25 de septiembre, decisión emanada de que el “Torneo Amistoso 2021” se realizó sin contratiempos y de manera exitosa.

Días atrás se realizó la reunión previa con los representantes de los equipos participantes y los interesados en sumarse a la competencia, que llevará por nombre “Ingeniero Javier Esparza”, en homenaje a este gran personaje que lució como pelotero, coach, mánager y promotor, un enamorado de la pelota que vio realizados sus sueños a través de sus hijos, quienes alcanzaron a jugar en un estupendo nivel e incluso en el profesionalismo. Para esta nueva temporada, se mantendrá la modalidad de pitcheo libre, por lo que es una liga de Primera Fuerza.

A la reunión previa, acudieron representantes de los equipos: Piratas, Red Sox, Juniors (antes Piratas Junior), Astros, Bacha y Bucaneros de NY, todos ya tienen confirmada su participación, además de contemplarse a los Yaquis de Sonora, Toros MEZE y la probabilidad del regreso de los Gigantes; las escuadras que están por definir su participación, tienen como límite para tomar una decisión, el próximo miércoles 8 de septiembre. Se jugará con bates de aluminio, los cuales serán autorizados por la directiva de la liga y el comité de softbol del club.

Escrito en: San Isidro softbol representantes, temporada,, participación,, reunión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas