Justicia

Localizan cadáver de un hombre en rancho de Gómez Palacio

Autoridades investigan el caso bajo la línea de homicidio

Localizan cadáver de un hombre en rancho de Gómez Palacio

Localizan cadáver de un hombre en rancho de Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

En un rancho de Gómez Palacio fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida; el fallecido fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO en calidad de no identificado.

El hallazgo del cadáver se registró la tarde del viernes, en un predio particular denominado el “Rancho Ana”, ubicado en el ejido Pastor Rouaix, del municipio de Gómez Palacio.

Todo sucedió cuando el encargado del rancho realiza un recorrido por los límites del mismo y al llegar al área colindante con el “Rancho El Fénix” observó a un hombre tirado a la orilla, por lo que de inmediato se traslado hasta dicho tramo, sin embargo, al aproximarse se percató de que la persona no reaccionaba, por lo que hay inmediato solicitó auxilio en estatal de emergencias 911.

Hasta lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio así como paramédicos de Cruz Roja, quienes al tomar los signos vitales del hombre se percataron de que éste ya no contaba con vida, apreciándole además diversos golpes en el cuerpo.

El área fue resguardada por los elementos preventivos hasta el arribo del gabinete de la Vicefiscalía Región Laguna integrado por el agente del Ministerio Público, personal de la unidad de Servicios Periciales y los agentes de la Policía Investigadora de Delitos.

A simple vista los peritos le apreciaron al cadáver un golpe en la región costal izquierda y en la pierna derecha, además de sangrado en la cabeza, por lo que comenzaron la investigación del hallazgo como un homicidio.

Ya que entre las pertenencias del fallecido las autoridades no ubicaron alguna documentación oficial que ayudara con su identificación, trasladaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

Se trata de un hombre de tez morena, cabello corto y negro, de complexión delgada y 1.65 de estatura, no mayor a los 45 años de edad; el cual vestía pantalón de color café, atado a la cintura con un lazo de color blanco, por lo que las autoridades no descartan que se trate de un indigente, de acuerdo con las prendas de vestir que portaba.

Serán las próximas horas que obtengan los resultados de la práctica de la necropsia de rigor con la que se determinará la causa formal del deceso, quedando la carpeta de investigación abierta bajo la línea de investigación de homicidios.

Escrito en: muertes en la laguna hombre, Gómez, cadáver, rancho

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas