Regional

Adultos mayores buscan pensión

Adultos mayores buscan pensión

Adultos mayores buscan pensión

GUADALUPE MIRANDA

Buena respuesta es la que se registró en la Jornada de Incorporación al programa de Pensión de Adultos Mayores del Gobierno Federal, en una tercera etapa que se llevó a cabo en Gómez Palacio.

En esta ocasión, el llamado fue para los vecinos de las colonias: Abraham Rosales, Carlos Herrera, División del Norte, La Herradura, Las Flores, Vilma Ale de Herrera, Fraccionamiento Hamburgo, Fraccionamiento Quinta Nápoles, Rincón San Alberto, Rinconada Nápones, Villa Nápoles y Villas San Antonio.

La cita fue ayer sábado en las instalaciones del Parque la Esperanza, en donde la atención que se brindó culminó a las 16:00 horas. Fue el único día para dichos sectores.

La invitación fue sólo para aquellos adultos con 65 años cumplidos así como para los de 66 y 67 años de edad, para incorporarse al programa y obtener el beneficio.

Desde temprana hora, los interesados acudieron a las instalaciones del Parque la Esperanza de este municipio, en donde los Servidores de la Nación se encargaron de tomar sus datos.

Aquellas personas que por alguna circunstancia no pudieron acudir en el día programado de acuerdo a su sector habitacional, podrán hacerlo de forma directa en las instalaciones de Bienestar Gómez Palacio, ubicadas en calle Chihuahua número 269 en Lerdo a un costado del edificio de la Secretaría de Desarrollo Rural (Sader).

En la jornada de incorporación que se desarrolló este sábado, acudió cerca de un centenar de personas interesadas en obtener el beneficio.

Fue apenas el viernes 20 de agosto, que arrancó una segunda jornada de incorporación para atender una decena de colonas de Gómez Palacio como Rincón San Antonio, Santo Domingo, Rinconadas Hamburgo entre otras. Esta jornada concluyó el 22 en lo que corresponde la zona urbana.

Escrito en: pensiones pensionados jornada, Gómez, instalaciones, incorporación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas