Justicia / Aleatoria.

Exsuegro lo deja herido con arma blanca en El Salto

EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO, , actualizada 12:33 🕚
Exsuegro lo deja herido con arma blanca en El Salto

En la cabecera municipal de El salto, Pueblo Nuevo, Durango, las diferencias entre exsuegro y un varón dejaron como saldo a este último herido y el primero, prófugo.

En la madrugada de este sábado, a la sala de urgencia del Hospital 450 ingresó un varón con una herida producida por arma blanca, razón por la cual el servicio de guardia dio aviso a las autoridades.

Al momento que llegaron las fuerzas del orden al nosocomio en mención, entrevistaron al lesionado, quien dijo llamarse Jaime Ávila Ramírez, de 32 años de edad, con domicilio Villa Unión, Sinaloa, quien comentó que su exsuegro fue quien le causó la herida, sin dar más generales del agresor.

Los hechos ocurrieron en la colonia El Recuerdo, de El Salto, Pueblo Nuevo, y fue trasladado por sus propios medios a la capital duranguense.

Elementos de la Policía Estatal realizaron la recomendación al herido de interponer la denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Durango.

Exsuegro lo deja herido con arma blanca en El Salto
Coraje. Un varón de 32 años fue herido con una arma blanca por se exsuegro, en El Salto; fue trasladado al Hospital 450.

Justicia, navajeado, Navajeados

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia