Deportes

EN CORTO

EN CORTO

EN CORTO

AGENCIAS

El Leicester se rehace en la Liga Premier

El Leicester, goleado una semana atrás por el West Ham, se rehizo en Carrow Road y se reencontró con el triunfo (1-2) a costa del Norwich, que sigue sin puntuar en lo que va de curso.

El cuadro de Brendan Rodgers salió airoso de la tercera jornada, en la que pudo sufrir un nuevo revés si el VAR no hubiera anulado un gol a Kenny McLean a nueve minutos del final que era el empate de los 'canarios'.

En cualquier caso, los 'foxes' dominaron siempre el marcador. A los ocho minutos tomó ventaja el Leicester con un gol de Jamie Vardy a pase de Ricardo Pereira, pero al borde del descanso, el finlandés Teemu Pukki empató de penalti.

Vardy es el principal argumento ofensivo del equipo de Rodgers. Su aportación fue decisiva también en el gol de la victoria visitante.

 El Everton de Benítez alcanza al líder en Inglaterra

El Everton que dirige el español Rafael Benítez ganó en el Amex Stadium al Brighton and Howe Albion (0-2) y dio caza al West Ham, con el que comparte el liderato de la Premier.

El cuadro de Benítez acumula dos victorias y un empate. El segundo triunfo de los 'toffees' en lo que va de ejercicio propició la primera derrota de su rival.

Pero el cuadro de Graham Potter no pudo hacer frente a la maquinaria de Liverpool, que se hizo fuerte en cuanto tomó ventaja en el minuto 41 con un buen gol de Damaral Gry, que, tras recibir el balón del brasileño Allan, culminó una buena jugada individual con un tiro cruzado que superó al español Robert Sánchez. El Everton selló el triunfo a la hora de partido. Una falta dentro del área de Joel Veltman fue sancionada con un penalti que transformó Dominic Calvert.

 Victoria del Porto y empate del Sporting, igualados al clásico

El Porto volvió este sábado a la senda de la victoria al imponerse al Arouca (3-0) con goles del español Iván Marcano y Mateus Uribe, que le dejaron en lo más alto de la tabla igualado a todo con un Sporting que cedió un empate (1-1) con el Famalicão, justo antes del "clásico" que enfrentará a "dragones" y "leones".

Tras cuatro partidos, ambos equipos suman 10 puntos y están equilibrados también en goles a favor y en contra, un empate que buscarán dejar atrás la próxima jornada cuando se vean las caras en el José Alvalade.

El Porto, que la jornada anterior empató con el Marítimo, volvió este sábado a los triunfos ante el Arouca, en un partido en el que el colombiano Uribe abrió el marcador en el minuto 24 con un remate colocado. El iraní Mehdi Taremi hizo el segundo en el 34 y Marcano cerró la goleada.

 Messi, Mbappé y Neymar, convocados con el PSG

El entrenador del Paris Saint-Germain (PSG), el argentino Mauricio Pochettino, insinuó que Kylian Mbappé y Leo Messi estarán "seguramente" dentro de los convocados para el encuentro de liga de este domingo contra el Reims, aunque no precisó si jugarán.

Mbappé, Messi y Neymar, que se entrenaron con normalidad, "seguramente estarán dentro de los convocados. Veremos si están dentro de la partida de los 11 elegidos", comentó Pochettino en una conferencia de prensa previa al partido.

Sobre Mbappé y el intento del Real Madrid de ficharle, dijo que el jugador "está trabajando muy bien, como de costumbre, preparando el partido de mañana", y recalcó: "Nuestro presidente y nuestro director deportivo dejaron muy claro cual es la postura del club". Y dijo que Mbappé no le externado su deseo de irse.

Escrito en: BREVES DEPORTES dentro, Mbappé, empate, Everton

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas