Kiosko

Neoyorquinos no reconocen a Ricardo Arjona en el metro

Neoyorquinos no reconocen a Ricardo Arjona en el metro

Neoyorquinos no reconocen a Ricardo Arjona en el metro

ALDO MAGALLANES

Ricardo Arjona ha cosechado bastantes triunfos gracias a sus canciones y a sus giras que siempre han sorprendido a sus fanáticos.

El cantante guatemalteco recién la ha pasado muy mal y es que se encuentra triste porque cantó en el metro de la ciudad de Nueva York y nadie lo reconoció. Fue en su cuenta de Instagram en donde, el intérprete de Mujeres contó lo sucedido, un tanto melancólico.

"Mentiría diciendo que me fue bien cantando en el metro de New York", comentó Arjona en un video en blanco y negro en el que justo se le aprecia sentado en una silla, con guitarra en mano y observando a las personas.

"Lo mejor que me pasó fue una señora Mexicana que me dijo que era el imitador de Arjona pero que yo era demasiado alto, que el verdadero Arjona era muy chaparrito", compartió el artista.

De inmediato, los fans de hueso colorado del cantante le dieron ánimos a través de diversos comentarios.

"Perooooo que dicha los que pasaron por allí... Porque no viene a cantar por los metros Argentinos prometemos público fiel y a explotar los rincones de gente" y "Nooooooooooo pero por qué uno no tiene la fortuna de conseguirte en la calle vale!!! Lloraría de emoción….", fueron algunos de los comentarios que le hicieron.

Escrito en: Ricardo Arjona Arjona, metro, cantante, Ricardo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas