Justicia

Encuentran cadáver en la Guajolota; víctima era buscada en redes sociales

Se encontraba desaparecido desde el 23 de agosto y era buscado en las redes sociales

Encuentran cadáver en la Guajolota; víctima era buscada en redes sociales

Encuentran cadáver en la Guajolota; víctima era buscada en redes sociales

EL SIGLO DE DURANGO

Elementos de las corporaciones del orden recibieron el reporte de que en una casa deshabitada en el poblado la Guajolota, Mezquital, Durango, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona.

Al llegar al lugar se percatan del hecho, en el que al parecer un varón atento contra su propia vida, ya que se encontraba con una soga atada al cuello y el otro a una viga.

La víctima vestía al momento del hallazgo, un pantalón de mezclilla de color negro, tenis blancos, sudadera azul y mochila gris.

La causa probable de su muerte es asfixia por ahorcamiento.

De lo anterior tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público, adscrito a la mesa única de San Francisco del Mezquital , Durango, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Según versiones de personas del lugar, el hoy occiso se llamaba Arturo, de 24 años de edad, quien al parecer se encontraba desaparecido desde el 23 de agosto y era buscado en las redes sociales.

Los policías investigadores del delito están abocados a las investigaciones para esclarecer el hecho y saber si se trató un caso más de suicidio o exista algún delito que perseguir.

Escrito en: CADÁVER CADÁVERES suicidios Durango encontraba, redes, delito, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas