Deportes

Ter Stegen vuelve al once del Barcelona ante Getafe

Jankto debuta como titular con el EuroGeta​

Ter Stegen vuelve al once del Barcelona ante Getafe

Ter Stegen vuelve al once del Barcelona ante Getafe

EFE

El guardameta alemán Marc-André Ter Stegen regresará al once titular del Barcelona para recibir este domingo al Getafe tras más de tres meses lesionado, mientras el conjunto azulón presentará la principal novedad de Jankto para cubrir las bajas de Cucurella y Vitolo.

Ronald Koeman rodeará a Ter Stegen de una defensa renovada, con Ronald Araújo y Clement Lenglet como pareja de centrales ante las bajas, y da la alternativa como titular al brasileño Emerson Royal en el lateral derecho.

Sergi Roberto entrará en el centro del campo para suplir el hueco ocupado en las dos primeras jornadas por Pedri González, de vacaciones con permiso del club.

Por su parte, el Getafe saldrá con su 4-4-2 habitual con la novedad del interior checo Jakub Jankto, que debuta como titular en el flanco izquierdo del medio del campo.

Pese a los rumores sobre su futuro, el central Djené figura en el centro de la zaga y capitaneará al equipo de Míchel en su visita al Camp Nou.

Así, el Barça formará con Ter Stegen; Emerson, Araújo, Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Sergi Roberto, De Jong; Braithwaite, Memphis y Griezmann. 

El Getafe saldrá con David Soria; Iglesias, Mitrovic, Djené, Olivera; Aleñá, Maksimovic, Arambarri, Jankto; Sandro y Enes Unal.

Escrito en: TER STEGEN Barcelona Getafe, titular, Stegen, saldrá

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas