Durango

SCT reporta derrumbes menores y medianos en carreteras a Mazatlán

SCT reporta derrumbes menores y medianos en carreteras a Mazatlán

SCT reporta derrumbes menores y medianos en carreteras a Mazatlán

DANIEL ESTRADA

El Centro SCT Durango informó que las lluvias registradas durante las últimas horas, como consecuencia del paso del huracán Nora, han ocasionado derrumbes menores y medianos en las dos carreteras a Mazatlán.

“Se han presentado derrumbes menores y medianos, en la carretera Libre de Peaje Durango - Mazatlán, provocadas por el paso del huracán Nora, se están atendiendo por cuadrillas de conservación de este Centro SCT, la circulación no ha sido interrumpida”, informó la autoridad federal a través de sus redes sociales.

Personal de conservación se ha dado a la tarea de atender los reportes que se hacen con relación a los derrumbes, que hasta el momento no han sido de consideración.

Hasta el momento no ha sido necesaria la interrupción de la circulación en ninguna de las dos vías de comunicación.

Es de recordar que hace algunos días, la propia Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que a la fecha no se han registrado derrumbes significativos en las principales vías de comunicación del estado, a su cargo.

Por su parte, Caminos y Puentes Federales (Capufe), recomienda circular con baja velocidad por la Supercarretera Durango-Mazatlán, por causa de la lluvia.

Escrito en: CARRETERA DURANGO - MAZATLÁN Supercarretera Durango-Mazatlán libre Durango-Mazatlán derrumbes, informó, sido, menores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas