Deportes

Liga de Softbol Industrial y Comercial define fechas para próxima temporada

Participarán un total de catorce equipos

Liga de Softbol Industrial y Comercial define fechas para próxima temporada

Liga de Softbol Industrial y Comercial define fechas para próxima temporada

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Ya tiene definida la tradicional Liga de Softbol Industrial y Comercial, la fecha para el inicio de su próxima temporada, para la que ya confirmaron su participación un total de catorce equipos y se esperan aún más que puedan unirse durante los próximos días.

La campaña dará inicio el próximo domingo 5 de septiembre y se jugará en las categorías de Primera Fuerza Controlada, además de Segunda Fuerza; los Rockies de Coronado y el Deportivo Fito Dávila ascendieron a la máxima categoría, luego de ser finalistas del Segundo Grupo en la anterior campaña. Al terminar la primera mitad de la temporada, se realizarán Juegos de Estrellas para la Primera Fuerza Controlada y Segunda Fuerza, eventos en los que además, se realizarán homenajes para ilustres personajes que han militado en esta liga.

Después de debatir y confirmar el pitcheo de Primera Fuerza Controlada, así quedaron distribuidos los grupos: Borregos, Playa Azul, Isotopos (antes Amigos de Mencho-Meny-Jairo), Titanes, Rockies de Coronado y Deportivo Fito Dávila son parte de la Primera Fuerza Controlada, aunque los juegos entre los equipos Borregos, Isotopos y Playa Azul, se disputarán con pitchers de la Primera Fuerza. Los equipos Titanes, Rockies de Coronado y Deportivo Fito Dávila, jugarán todos sus juegos con pitcheo de Segunda Fuerza, categoría que integra al Deportivo Glafiro Arratia, Astros, Berami, Petroleros Sección 40, Familia Martínez, Deportes América, Nachito Pérez y Accesorios Tony.

En el tema de los pitchers considerados de Primera Fuerza, así quedó la lista final: Cristian Álvarez, Jesús Herrera, José de Jesús García, Adrián Sánchez Senior, Adrián Sánchez Junior, Gabriel Sánchez, Eduardo Valdez, Miguel Reyes, José Carlos Villasana, Carlos Rodiles Junior, Juan Güereca, Francisco Samaniego, José Juan Ortega Junior, Ricardo Hernández Junior, Omar Ayala, José Pérez, Héctor Casillas. Cristian Villalobos se quedó como pitcher de Segunda Fuerza; en el caso de Manuel Agüero, aunque es considerado pitcher de Primera Fuerza, puede lanzar en Segunda Fuerza por tener 50 años de edad.

Escrito en: Liga de Softbol Industrial y Comercial softbol Primera, Fuerza, Segunda, Junior,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas