Kiosko

'La reunión', el nuevo tema de Los Tigres del Norte

‘Los Jefes de Jefes’ levantan el telón para su regreso

ALDO MAGALLANES

La espera terminó y el telón se ha levantado para presentar por todo lo alto el nuevo sencillo de Los Tigres del Norte.

‘Los Jefes de Jefes’, han volcado todo su entusiasmo y experiencia para presentar a todo el público el primer sencillo de su nueva producción musical: La reunión, un título que congrega una serie de elementos fundamentales que han caracterizado al legado musical de la agrupación.

Se trata de una melodía de la inspiración de Eduardo García Márquez, cuyo mensaje hará pensar y reflexionar a sus fans gracias a la narrativa de una historia que moverá fibras emocionales, ya que habla de unión familiar, de lazos de sangre que no deben romperse y que, si lo hacen, siempre es tiempo de volverlos a juntar y reconciliar.

“Un tema inspirador, fuerte, cuya base promueve la relación más importante de todas en el mundo: la familia”, menciona un comunicado de Universal Music.
Los músicos están más que contentos y satisfechos, no sólo por el resultado de esta canción, sino por el álbum que recién terminaron y que se compone en su totalidad por temas inéditos, algo que no sucedía desde hace ya algún tiempo.

Íconos de nuestra cultura mexicana a nivel mundial, Los Tigres del Norte han logrado mantenerse en el gusto del público, superándose a sí mismos musicalmente a lo largo de más de 50 años de trayectoria. Su música se ha convertido en himno y su nombre en leyenda, por eso no es extraño que todo lo que hagan sea un rotundo éxito.

Escrito en: los tigres del norte música Tigres, tema, presentar, nuevo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas