Deportes

Gran éxito, el torneo de taekwondo 'Laguna Open 2021'

Se realizó con modalidad Poomsae o formas, de manera virtual

Gran éxito, el torneo de taekwondo 'Laguna Open 2021'

Gran éxito, el torneo de taekwondo 'Laguna Open 2021'

AARÓN ARGUIJO

Un rotundo éxito, resultó el tradicional torneo de taekwondo “Laguna Open”, que en su edición 2021 se realizó con la modalidad de Poomsae o formas, de manera virtual, para cuidar el cumplimiento de los protocolos de salud.

Sin embargo, el impedimento de que el torneo se realizara de forma presencial, resultó más bien un aspecto a favor, pues el evento tuvo gran eco y se reflejó en la participación de 304 artemarcialistas, procedentes de 30 países, de los 5 continentes. Compitieron deportistas de: Argentina, Italia, Egipto, Colombia, Irlanda, Cuba, Alemania, Brasil, Venezuela, Filipinas, Afganistán, Panamá, Australia, Ecuador, Colombia, Irán, Suiza, Chile, Pakistán, Estados Unidos, Bolivia, India, Rusia, Puerto Rico, Gran Bretaña, Malasia, Libia, China, Corea del Sur y México.

El renombre que ha ganado este evento, llamó la atención de figuras mundiales que decidieron participar, así, se vio en acción a Mojtaba Nezmedeh de Irán, Govanni Sotgiu de Italia, Lisa McGowen de Irlanda, Micky Cabrera de Argentina, Nilsa Montserrat de Venezuela, Kris Horvat de Eslovenia y el coach nacional de deporte escolar, Bryan Herrera Chanona de México. El arbitraje fue también Online y dirigido por el Chairman Santiago Escutia Martínez, referee primera clase de Federación Mundial (WT) y miembro del salón de la fama del Taekwondo.

La australiana Carmela Hartnett obtuvo la más alta clasificación en la rama femenil, mientras que el coreano Choi Min Ho hizo lo propio en la varonil. Los reconocimientos y medallas ya están viajando por paquetería.

Escrito en: Taekwondo torneo, Argentina,, Gran, Irlanda,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas