Deportes

Jesús Luzardo brilla y Marlins ganan la serie

Los de Miami vencieron 2-1 a los Rojos de Cincinnati

Jesús Luzardo brilla y Marlins ganan la serie

Jesús Luzardo brilla y Marlins ganan la serie

AARÓN ARGUIJO

Jesús Luzardo permitió un hit y no concedió carreras en poco más de seis entradas este domingo, y los Marlins de Miami vencieron 2-1 a los Rojos de Cincinnati para llevarse el juego de desempate de la serie.

Luzardo (5-7) tuvo por mucho su mejor actuación desde que fue adquirido de Oakland a cambio del dominicano Starling Marte en el plazo de canjes. El zurdo venezolano-peruano de 23 años empató un máximo de su carrera con ocho ponches.

El dominicano Jesús Sánchez pegó un cuadrangular de dos carreras en el primer inning, su sexto vuelacerca del año y su segundo en dos días. Miami ganó los dos encuentros finales de la serie luego de perder 11 duelos seguidos con Cincinnati a lo largo de los últimos dos años.

Por los Marlins, Anthony Bender lanzó dos entradas en blanco y recibió la ayuda de dos jugadas de doble play. Dylan Floro recibió una carrera en el noveno episodio con un elevado de sacrificio de Joey Votto, pero ponchó a Kyle Farmer con un corredor en segunda para terminar el partido con su séptimo salvamento en 11 oportunidades, completando la labor de dos imparables.

Escrito en: Beisbol Jesús, Marlins, Luzardo, recibió

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas