Deportes

Reactivan el ciclismo en Lerdo en homenaje a Sergio Vázquez

Con la participación de más de un centenar de deportistas locales

Reactivan el ciclismo en Lerdo en homenaje a  Sergio Vázquez

Reactivan el ciclismo en Lerdo en homenaje a Sergio Vázquez

AARÓN ARGUIJO

En un ambiente de nostalgia, camaradería y fiesta deportiva, esta mañana se llevó a cabo la carrera ciclista en homenaje a la memoria de don Sergio Vázquez Gallegos, prueba que contó con la participación de más de un centenar de deportistas locales y foráneos.

Los carriles del bulevar Miguel Alemán, en Ciudad Lerdo, Durango, sirvieron como pista para el circuito que se realizó en esta competencia organizada por la Liga Ciclista de Veteranos de La Laguna, que decidió rendir un merecido homenaje a la memoria del señor Vázquez Gallegos, quien dejó gran aprecio en la comunidad lebrel y ayer se pudo confirmar, con el gran número de asistentes que con entusiasmo pedalearon por la vía lerdense.

César Antuna se quedó con el primer lugar de la categoría de 40 a 49 años, fue acompañado en el podio por el subcampeón Ángel Armendáriz y el tercer lugar fue para Oscar Martínez Reyna, mientras que en 50 a 59 años, el señor Oscar Martínez se ciñó la corona, llegando por delante de Guillermo Pérez y Salvador Gil, mientras que Roberto Jara se quedó con el cuarto lugar. En la categoría de 60 a 69 años, el campeonato quedó en poder de Alejandro Gómez Carrillo, dejando en segundo lugar a Rubén Tinoco, en tercero a Miguel Muñoz y en cuarto a Arturo García.

En lo que corresponde a la categoría de 70 años cumplidos y mayores, Benigno Félix se coronó campeón, el segundo lugar fue para Arturo García y el tercero para Juan Manuel Salas, ciclistas veteranos que cumplieron con una gran carrera y excelentes tiempos. La categoría de Novatos fue dominada por Ángel Armendáriz Reyes, el segundo puesto fue para Paulo Rodríguez González y el tercero quedó en poder de Eddy Uribe Ríos, Marvin Josué Vázquez se quedó con el cuarto lugar, en tanto que en Infantil, Santiago Martínez Ávila se quedó con el campeonato y Eliel Guerrero González con el subcampeonato.

Escrito en: ciclismo quedó, lugar, categoría, Vázquez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas