Durango

Solo una Diputada de Durango asistió siempre

Solo una Diputada de Durango asistió siempre

Solo una Diputada de Durango asistió siempre

JUAN M. CÁRDENAS

Solamente una legisladora de los 25 que conforman el Congreso del Estado, tuvo todas las asistencias a las sesiones a las que se convocó en tres años.

Al término de la presente Legislatura, la diputada local Malena González Rivera destacó como la única con el 100 por ciento de las asistencias.

Tras entregar su tercer informe de actividades legislativas y de gestión al Secretario General del Congreso del Estado, la legisladora panista recalcó que su quehacer estuvo inspirado en las luchas democráticas del pasado, en los principios del bien común y en los reclamos sentidos de la ciudadanía.

González Rivera destacó que su agenda estuvo orientada a fortalecer los derechos de las mujeres, en la ruta de construir igualdad de oportunidades, desterrar la violencia y la discriminación en todas sus formas.

Añadió que enfocó sus propuestas legislativas para proteger el medio ambiente y contribuir para evitar el calentamiento global y el cambio climático.

Por su parte, el Secretario General, Eduardo Valles Hernández, confirmó que es la única Diputada en la presente y en las anteriores legislaturas que no tiene ninguna inasistencia, lo que es un ejemplo de su compromiso y responsabilidad.

En respuesta, la integrante del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional reiteró que siempre trató de cumplir su encargo con responsabilidad y cumplimiento. "Puedo informar con orgullo que jamás tuve una ausencia en las sesiones y en el cumplimiento de las diversas tareas que se me encomendaron", añadió.

Por último, manifestó que como Diputada, siempre acudió con prontitud y solidaridad a apoyar a las personas que se encontraron en alguna dificultad en su vida.

"Este renglón de mi gestión me ha dejado contenta y muy satisfecha", externó.

Escrito en: diputados durango Congreso Durango siempre, única, legisladora, gestión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas