Deportes

BREVES DEPORTES

Rápidas

Breves

EL SIGLO DE DURANGO

Mexicano Daniel Guzmán nuevo DT de Guastatoya de Guatemala

El equipo de Guastatoya, excampeón de la Liga Nacional de Futbol de Guatemala, anunció la destitución de su técnico, el guatemalteco Rafael Díaz y su reemplazo por el mexicano Daniel "El Travieso" Guzmán.

Según el alcalde del municipio de El Progreso y presidente del club Guastatoya, Jorge Orellana, Díaz fue separado debido a los malos resultados del equipo en el Torneo Apertura 2021, en el que marcha en el noveno puesto con 5 puntos de 21 posibles.

Los Pecho Amarillo perdieron este domingo, en la séptima fecha 3-1 ante el actual subcampeón, Comunicaciones, que es dirigido por el uruguayo William Coito. Guastatoya iba ganando pero luego vino la remontada.

 Wendle pega grand slam y jonrón contra los Orioles

El antesalista Joey Wendle conectó par de jonrones, incluido grand slam, y remolcó seis carreras para liderar a los Rays de Tampa Bay a una victoria por 12-8 sobre los Orioles de Baltimore.

Tampa Bay terminó 18-1 contra Baltimore este año. Los Rays, líderes de la División Este de la Liga Americana, han vencido a Baltimore 12 veces seguidas, empatando récord de franquicia que establecieron contra los Orioles en 2008. Con su triunfo, los Rays evitan una barrida de tres juegos.

En la parte alta de la séptima entrada, Wendle (9) conectó de vuelta completa teniendo la casa llena al superar los lanzamientos del relevo Paul Fry.

 Lozano, titular en la victoria del Nápoles ante Génova sin Vásquez

El mexicano Hirving Lozano fue titular este domingo en el triunfo liguero por 2-1 del Nápoles en el campo del Génova, en el que el también mexicano Johan Vásquez no fue convocado.

El "Chucky", que había disputado los últimos veinte minutos la semana pasada en el triunfo por 2-0 ante el Venecia, jugó por la banda izquierda en el estadio Marassi, con Matteo Politano por la derecha y Lorenzo Insigne que actuó de falso nueve, ante la baja por sanción del nigeriano Victor Osimhen.

Lozano, que disputa su tercera temporada en el Nápoles, fue sustituido en el minuto 70 por el argelino Adam Ounas.

 El Milan aplasta al Cagliari al ritmo de Brahim

El Milan, rival del Atlético Madrid en la Liga de Campeones, sumó este domingo su segunda victoria en otros tantos partidos de Serie A al arrollar 4-1 al Cagliari en San Siro, con otra brillante actuación del español Brahim Díaz.

Un doblete del francés Olivier Giroud, que logró sus primeros goles con la camiseta milanista, y los tantos del portugués Rafael Leao y Sandro Tonali permitieron al equipo de Stefano Pioli mantener el pleno, igual que el Inter de Milán, el Lazio, el Nápoles y el Roma.

Ante más de 30 MIL aficionados en San Siro, Brahim regaló detalles de gran clase y ofreció la asistencia a Giroud para la diana del 3-0, después de que Tonali y Leao pusieran cuesta abajo el encuentro.

Escrito en: BREVES DEPORTES Liga, Nápoles, equipo, victoria

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas