Kiosko

Los Socios del Ritmo

Los Socios del Ritmo estrenan material

Los Socios del Ritmo estrenan material

Los Socios del Ritmo estrenan material

ALDO MAGALLANES

Con casi seis décadas de trayectoria musical Los Socios Del Ritmo continúan renovándose y llevando la su propuesta a otro nivel demostrando que La cumbia es lo de hoy.

Considerada una de las agrupaciones más importantes de cumbia en México, lanza al público su nuevo álbum de doce canciones que marcaron los ochenta y noventa transformándolas a su estilo de fiesta además de reunir a artistas del rock, pop y regional mexicano.

Desde el transcurso de este año se fueron presentando adelantos de este material como El año viejo en compañía de Samo, Te extraño, te olvido, te amo con la participación especial de Chiquis, la cumbia que se adecuó a la pandemia La cumbia del encierro a dueto con el chileno Beto Cuevas, la nueva versión de Te vi partir con Marco Di Mauro, Suave con el talento de Playa Limbo; dentro del regional mexicano se encuentran las colaboraciones de El Bebeto con Mujeres y Bobby Pulido con Otra como tú y como antesala al lanzamiento de este material se reunieron con el grupo de rock pop Elefante refrescando a cumbia el éxito Mentirosa.

Para La cumbia es lo de hoy guardaron tres temas que causaran sensación, el primero es El centro de mi corazón" teniendo a Omar Chaparro como invitado y Felicidad a dueto con Rubén Albarrán. Los Socios Del Ritmo no paran y continúan trabajando en nuevas sorpresas y llevando la cumbia a todo el mundo recalcando que la cumbia es y será lo de hoy.

Escrito en: Los Socios del Ritmo cumbia, Socios, Ritmo, material

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas