Justicia

Dos menores de edad vuelcan camino a casa sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez

La unidad terminó a un lado del camino en el poblado 22 de Febrero, ubicado en Mapimí, Durango

Dos menores de edad vuelcan camino a casa sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez

Dos menores de edad vuelcan camino a casa sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez

EL SIGLO DE TORREÓN

Menores de edad alcoholizados sufren accidente sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez; la unidad en la que viajaban terminó volcada a un costado del camino.

El accidente se registró alrededor de las 7:45 horas de la mañana del domingo a la altura del poblado 22 de Febrero, del municipio de Mapimí, Durango.

Los jóvenes lesionados se identificaron como Antonio y Wilberth, ambos de 17 años de edad y con domicilio en el poblado en Bermejillo, municipio de Mapimí.

De acuerdo con los primeros reportes, ambos jóvenes se encontraban alcoholizados y se dirigían a sus domicilios cuando sucedió el accidente, por lo que hasta el lugar acudieron elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Mapimí, quienes les brindaron los primeros auxilios, sin embargo, ninguno requirió de su traslado a un hospital, puesto que las lesiones que sufrieron fueron superficiales.

Ambos jóvenes quedaron a disposición de la autoridad correspondiente especializada en menores infractores, que determinará su situación legal en las próximas horas. Finalmente la camioneta, de la marca Jeep línea Cherokee en color gris, fue asegurada por las autoridades correspondientes, quienes trasladaron la unidad al corralón municipal, donde permanecerá hasta que se deslinde de la responsabilidad y se cubra el monto total de los daños causados, así como las multas impuestas.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS ACCIDENTES VIALES jóvenes, edad, menores, alcoholizados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas