Kiosko

‘Mi niña, te me fuiste’; Mariana Rodríguez llora la muerte de su perrita

La influencer compartió, a través de redes, el dolor por su pérdida

‘Mi niña, te me fuiste’; Mariana Rodríguez llora la muerte de su perrita

‘Mi niña, te me fuiste’; Mariana Rodríguez llora la muerte de su perrita

LUISA CASTRUITA

Mariana Rodríguez Cantú, esposa del gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, compartió con sus seguidores en Instagram el fallecimiento de “Pantera”, una perrita que la influencer rescató a principios de este año.      

Fue alrededor del mediodía del domingo que Rodríguez hizo la revelación a través de una historia en la red social, donde informó que su mascota había sufrido un paro respiratorio por lo que se tenía que trasladar al hospital, no obstante, el médico veterinario no pudo hacer más y en su trayecto le avisó que la perrita había muerto.  

Y es que “Pantera” se encontraba grave en el hospital debido a un hemoparásito que invadió su cuerpo, el cual según explicó la empresaria, pudo haber ocurrido por la picadura de una garrapata o que haya sido producto de una herencia genética por parte de la madre.

Ahí sí ni cómo hacerle, dijo Rodríguez en su historia de Instagram al dar a conocer que “Pantera” se encontraba en tratamiento.

“La dejamos internada para que el veterinario la está monitoreando durante hoy y mañana”. 

“El lunes vamos por ella, esperemos que todo salga bien, trae como temas de anemia”, dijo Mariana el sábado por la tarde a través de sus historias de Instagram para darle a sus seguidores un estatus del estado de salud de su perrita.

Sin embargo, después del mediodía del domingo, Mariana Rodríguez escribió, sin poder contener el llanto: “ya falleció Pantera”. Minutos después, al llegar a la veterinaria, abrazó el cadáver de su perrita y lo subió a sus InstaStories.

“No tengo palabras mi niña, te me fuiste en un abrir y cerrar de ojos. Dios me presto de ti muy poco pero suficiente para cambiarte la vida y darte lo mejor de mí estos 6 meses que te tuve”, recordó Mariana en el texto que escribió en su post. 

Y finalizó escribiendo: “voy a extrañar los gritos de tus hermanos por tus patadas toscas, al verte todas las mañanas gozar en el jardín, tus frisbees hermosos, tus mordidas, pero sobre todo tus ojitos hermosos. Eres el mejor recuerdo que tengo de esta campaña. Para siempre en mi corazón mi negrita hermosa. Descansa en Paz”, haciendo referencia a la campaña que ella vivió junto a su esposo Samuel García para la gubernatura de Nuevo León.   

Escrito en: Mariana Rodríguez Mariana, Rodríguez, perrita, Instagram

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas