Deportes

Luis Suárez sale lesionado del Atlético de Madrid Vs. Villarreal

Sufre un edema en la rodilla izquierda

Luis Suárez sale lesionado del Atlético de Madrid Vs. Villarreal

Luis Suárez sale lesionado del Atlético de Madrid Vs. Villarreal

EFE

El delantero uruguayo del Atlético de Madrid Luis Suárez, que se retiró lesionado del partido contra el Villarreal (2-2) de este domingo, sufre un "edema moderado" en la rodilla izquierda, por lo que ha sido descartado por la selección de Uruguay para las próximas eliminatorias mundialistas.

El futbolista se sometió a pruebas médicas este lunes que revelaron un "edema moderado en la cara posterior de la rodilla izquierda", según informó el Atlético de Madrid, cuyos servicios médicos han comunicado el diagnóstico a la Federación Uruguaya.

Suárez ya había sido descartado anoche de la concentración de la selección de Uruguay para los partidos clasificatorios al Mundial de Catar 2022 contra Perú, Bolivia y Ecuador, y el seleccionador celeste Óscar Washington Tabárez citó en su lugar a los delanteros Agustín Álvarez (Peñarol) y Federico Martínez (Liverpool de Uruguay).

El futbolista se quedará en Madrid realizando tratamiento médico, fisioterapia y entrenamientos alternativos. Su participación en el retorno de LaLiga Santander, el domingo 12 contra el Espanyol en Cornellá (14.00 horas), queda "pendiente de evolución".

El delantero charrúa fue sustituido por Saúl Ñíguez en el minuto 70 del Atlético-Villarreal de este domingo, en el que anotó el 1-1 rojiblanco de un partido que terminó con un 2-2.

Se marchó haciendo gestos de dolor y con la media de la pierna izquierda bajada. A su salida del terreno de juego mantuvo una conversación con el médico del Atlético, Óscar Celada, en la que le transmitió sus sensaciones. El club confirmó minutos después que tenía "fuertes molestias" en la pierna izquierda.

El de este domingo fue el primer partido de Luis Suárez como titular con el Atlético en la presente temporada, ya que hasta el momento no había jugado más de 30 minutos en cada uno de los encuentros de las dos jornadas precedentes.

Escrito en: Luis Suárez Atlético de Madrid LALIGA Villarreal Atlético, Madrid, Luis, partido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas