Kiosko

Así escapó Alessandra Rosaldo del huracán 'Nora' en Puerto Vallarta

La artista compartió su experiencia en un video en Instagram

Así escapó Alessandra Rosaldo del huracán 'Nora' en Puerto Vallarta

Así escapó Alessandra Rosaldo del huracán 'Nora' en Puerto Vallarta

EL UNIVERSAL

El huracán "Nora" ha causado fuertes estragos en Puerto Vallarta durante este fin de semana, en el que ya ha cobrado serios daños materiales y vidas humanas.           

La cantante Alessandra Rossaldo es una de las famosas que se encontraba en el destino turístico durante estos días, de hecho, compartió en su cuenta de Instagram un video en el de un resort llamado Xinalani, lugar que tuvieron que dejar este domingo, 29 de agosto.

La artista hizo una crónica en sus historias de Instagram en las que compartió su experiencia en video desde que salió del EcoResort junto a un grupo de turistas.  

"Vamos a salir caminando, después en lancha, después carretera, después avión", compartió.

1471265.jpeg

Vestida con impermeable y llevando su equipaje y hasta sombrero, Alessandra hizo todo el camino y registró el trayecto en lancha y luego su llegada hasta el aeropuerto, donde tomará el vuelo rumbo a su hogar.  

1471268.jpeg

1471269.jpeg

"Ya salimos por fin de Xinalani por el río para entrar al mar", narró en otro video en medio de unas aguas turbias y con oleaje. Junto con una amiga suya hablaron de la gran experiencia que acababan de vivir y de que se habían librado, después de cinco días. Su última historia es de hace unos minutos.  

1471266.jpeg

Escrito en: Puerto Vallarta huracán Nora después, Alessandra, video, experiencia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas