Deportes

Serrano derrotó a Mercado en Cleveland

Campeona Pluma del Consejo Mundial de Boxeo

Serrano derrotó a Mercado en Cleveland

Serrano derrotó a Mercado en Cleveland

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

La campeona Pluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), la puertorriqueña Amanda “The Real Deal” Serrano, defendió con éxito su campeonato al derrotar por decisión unánime a la campeona mundial Supergallo, la mexicana Yamileth Mercado, en el “Rocket Mortgage FieldHouse” de Cleveland, Ohio.

Fueron 10 rounds de intensa acción, en los que Serrano hizo un gran trabajo sobre el ring, atacando, con buena ofensiva, descargando duras combinaciones al cuerpo, para imponerse claramente 97-93, 98-92 y 99-91 en las tres tarjetas de los jueces.

Desde que sonó la campana en el primer round, Amanda salió a dominar, llevando el control del combate, atacando con rápidas combinaciones y cerrando los espacios a la mexicana Mercado, quien no tuvo mucha efectividad en su ofensiva.

Con esta victoria, “The Real Deal” Serrano se confirma como una de las mejores peleadoras del mundo libra por libra, para elevar su record a 41-1-1, con 30 KO's. Mercado, por su parte, dejó su marca en 18-3, 5 nocauts.

Escrito en: Amanda “The Real Deal” Serrano Mercado,, Serrano, campeona, mexicana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas