Finanzas

Konfío compra Sr. Pago

Konfío compra Sr. Pago, la plataforma de pagos electrónicos

Konfío compra Sr. Pago, la plataforma de pagos electrónicos

Konfío compra Sr. Pago, la plataforma de pagos electrónicos

EL SIGLO DE DURANGO

Extracto: Konfío amplía los productos financieros que brinda a empresarios mexicanos.

Konfío es más que una fintech mexicana que ofrece créditos a empresarios. Los clientes que han trabajado con ellos crecieron un 25% sus ventas. Con el fin de seguir apoyando el crecimiento de todas las PyMES en México Konfío quiso ir aún más lejos, adquiriendo Sr. Pago, la plataforma de pagos electrónicos.

Esta compra le permite a Konfío ampliar la oferta de servicios que ofrecen a pequeñas y medianas empresas. Si eres un emprendedor y tienes un negocio en Durango, podrás no solo acceder a créditos de manera rápida y sencilla, sino que Konfío ahora te ofrecerá terminales y otras herramientas para que aceptes pagos con tarjetas bancarias.

Cabe aclarar que Konfío contará con todos estos servicios financieros en una misma plataforma: pago para puntos de venta o tiendas en línea, ERP y financiamiento con tarjeta de crédito empresarial.

“Estamos muy contentos de traer a Sr. Pago y su equipo, brindando una solución financiera más completa para las compañías en crecimiento” comentó David Arana, CEO de Konfío. Y es que es bien sabido que las PYMES son la columna vertebral de nuestro país, generando más de 70% del empleo en México.

Con la compra de Sr. Pago, Konfío reitera su misión por apoyar a las PYMES a seguir creciendo. De hecho, para lo que resta del año busca colocar 4,000 millones de pesos en créditos.

Escrito en: Konfío compra Sr. Pago la plataforma de pagos electrónicos Konfío, compra, pagos, Pago,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas