Justicia

Tráiler mata un varón en carretera de Lerdo

Tráiler mata un varón en carretera de Lerdo

Tráiler mata un varón en carretera de Lerdo

EL SIGLO DE DURANGO

La noche de este domingo, en León Guzmán, en el municipio de Lerdo, se registró un hecho vial, en el cual una persona del sexo masculino perdió la vida, esto al intentar cruzar la carretera libre Lerdo-Cuencamé.

Según las primeras versiones testigos escucharon un fuerte ruido, de inmediato salieron de su domicilio a ver qué pasaba y fue cuando encontraron a un hombre tirado en el suelo.

De inicio se presumía que el responsable del accidente hab´ria huído de la escena, sin embargo, se corroboró que no fue así.

Autoridades informaron que no hubo fuga. El conductor de la pesada unidad, de la marca Freightliner, modelo 2006, es Raúl Daniel, de 61 años de edad, en tanto que la víctima fue identificada como Antonio Calderón Martínez, de 56 años, con domicilio en la localidad Monterreycillo, de Lerdo. Este último manejaba una camioneta Chevrolet, S-10 y descendió de la unidad para intentar cruzar la rúa.

El Agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo, en tanto que el chofer del tráiler quedó detenido, por la responsabilidad que le resulte.

Escrito en: ATROPELLADOS domicilio, carretera, cruzar, tanto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas