Justicia

Mujer con carro prestado choca una camioneta de trabajadores

Mujer con carro prestado choca una camioneta de trabajadores

Mujer con carro prestado choca una camioneta de trabajadores

EL SIGLO DE DURANGO

Alrededor de las 08:45 horas de este lunes, en el cruce de bulevar Durango y calle Bravo del Barrio de Tierra Blanca se registró un hecho vial del tipo choque, por pasada de alto.

Por la calle de Bravo circulaba un vehículo de la marca Chevrolet, línea Chevy, color negro, conducido por una personal del sexo femenino. Al momento de que llegó al cruce con bulevar Durango e intentar cruzar la vía impactó a una camioneta de la marca Ford, línea Explorer, tipo pick up, en donde viajaba un grupo de trabajadores, quienes resultaron ilesos mientras que la mujer sufrió una crisis nerviosa.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil, quienes valoraron a la conductora del vehículo compacto y descartaron alguna lesión, en tanto que los peritos de accidente de la Subdirección de Vialidad se hicieron cargo del hecho.

Se comentó en el lugar que la conductora del compacto no era la propietaria, lo había pedido prestado para salir a conseguir dinero para la comida de su familia, y terminó involucrada en el siniestro, razón por la cual entró en crisis nerviosa, ya que no sabía cómo iba a responder a los daños ocasionados al vehículo prestado y la camioneta chocada.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES vehículo, prestado, camioneta, conductora

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas