Justicia

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

Mujer, agredida por esposo y suegro

Una mujer hizo una llamada de auxilio ya que había sido agredida por su esposo y el papá de él.

Elementos de la Policía Estatal atendieron el llamado y arrestaron a Iván, de 20 años de edad; y Eleazar, de 48, quienes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público por la presunta comisión del delito de violencia familiar. Será la Fiscalía General del Estado de Durango quien realice la investigación correspondiente. El hecho ocurrió en la colonia José Revueltas de la ciudad de Durango

 Vinculan a chofer por presunto robo

La Fiscalía General del Estado de Durango, a través del Agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Delitos de Robo de la Vicefiscalía Región Laguna, logró vinculación a proceso para José Miguel, por la probable comisión del delito de robo equiparado. El 15 de agosto, circulaba por la carretera Durango-Gómez Palacio, a bordo de un camión International, en el cual transportaba ocho rollos de alambre de cobre, a la altura de la localidad Yerbanís, elementos de la Guardia Nacional le realizaron una revisión, detectando que la unidad contaba con reporte de robo.

 Recuperan vehículo robado

En el ejido San Ignacio, de Gómez Palacio elementos de la Policía Estatal aseguraron un vehículo, el cual tenía reporte de robo. Estaba abandonado.

Los uniformados estatales recorrían las calles del poblado antes mencionado y se percataron que un vehículo Nissan, línea March, de color rojo estaba en estado de abandono. Al momento de cotejar el número de serie de dicha unidad en el C-4 resultó que se trataba del mismo vehículo reportado como robado, por lo que procedieron a trasladarlo a las instalaciones de la Vicefiscalía Región Laguna.

Escrito en: ROBOS DELITOS vehículo, José, unidad, Estado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas