Durango

El Siglo califica...

AYUNTAMIENTO ENERO-AGOSTO 2021

El Siglo califica...

El Siglo califica...

EL SIGLO DE DURANGO
Contraloría Municipal

Martha Judith Ávila Lucero

/media/top5/contraloria.png

Si bien ha faltado capacidad de respuesta en asuntos como las denuncias de presuntos aviadores al interior de la Administración, la Contraloría ha tenido aciertos al realizar el trabajo de fiscalización que le ha valido incluso desencuentros con otros directores.

Dirección Municipal de Fomento Económico

Alejandra Anderson Díaz

/media/top5/fomi.png

La crisis económica derivada de la pandemia, sumado a la falta de un presupuesto ha dejado el trabajo de la dependencia en una escala de grises. Los proyectos de reactivación económica han resultado claramente insuficientes y eso se traduce en una mala nota.

Instituto Municipal de la Juventud

Rosina García García

/media/top5/ROSA.png

Una de las dependencias que más ha quedado a deber, con poca actividad. Basta ver sus redes sociales para darse cuenta de la poca actividad generada, con el argumento de la pandemia, Un acierto, haber comenzado la Escuela de Manejo, pero ya debutó con un accidente que opacó la idea.

Dirección Municipal de Obras Públicas

Rodrigo Mijares Casavantes

/media/top5/MIJA.png

Ha mostrado mayor efectividad en lo que va del año. El tema de los baches sigue siendo el señalamiento más recurrente, pero la pronta atención ha logrado darle argumentos para reducir las quejas. La reactivación de obra pública ayudó a mejorar el dinamismo de la dependencia que encabeza.

Dirección Municipal de Desarrollo Urbano

Alberto Pérez Arellano Soto

/media/top5/arellano soto.png

Se ha mantenido en un bajo perfil. Las acciones se centran en proyectos de ordenamiento territorial lo cual es positivo aunque no se lleve los reflectores, sin embargo la gestión de crisis en el caso de la construcción de un inmueble cercano al Mirador dejó mucho que desear.

Instituto Municipal del Deporte

Adrián Granados Ávila

/media/top5/obrasss.png

Ganas y actitud no le faltan, pero pareciera estar trabajando sin equipo. Los señalamientos de posibles irregularidades en el Instituto se deben, precisamente, a las pugnas internas. Durante la pandemia mostró creatividad para no detener actividades, pero pareciera haberse quedado estancado.

Escrito en: - AYUNTAMIENTO DURANGO el siglo califica Municipal, Contraloría, trabajo, poca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas