Kiosko

Diana Carrasco y Felipe Rodarte en concierto

Diana Carrasco y Felipe Rodarte en concierto

Diana Carrasco y Felipe Rodarte en concierto

EL SIGLO DE DURANGO

el marco del Día del Abuelo, el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), llevará al Centro Deportivo Benigno Montoya, el talento de dos cantantes duranguenses, Diana Carrasco y Felipe Rodarte, quienes interpretarán un repertorio musical versátil, la cita es este martes 31 de agosto, a las 10:00 horas.

TRAYECTORIAS

Diana Carrasco, inició su formación en el canto en la Escuela de la Música Mexicana a muy temprana edad y continuó su preparación en Difusión cultural de la UJED y la academia IL CANTO, la intérprete duranguense ha sido parte de diversos grupos, entre los que se encuentran: "Voces de Durango" Trío Femenil de la ESMUMEX, Mariachi juvenil universitario, La sonora leyendera de Beto Marquez, Sineim y Los GuaDiana, considerándose una cantante versátil, al incursionar en distintos géneros como música regional mexicana, boleros, baladas, rock en Inglés, trova, r&b, entre otros.

Por su parte, Felipe Rodarte es un cantante duranguense que inicio en el canto por el año de 1998, en el Grupo Impulsor Música Representativa de México A. C., ha cantando en diferentes estados de la república, como Ixtapa Zihuatanejo, Colima, Zacatecas, Chihuahua, y fuera del país en Columbus Nuevo México. Ha compartido escenario con artistas de talla importante en la música, tales como: Margarita la Diosa de la Cumbia, Aida Cuevas, Playa Limbo, Napoleón, entre otros.

Escrito en: Centro Deportivo Benigno Montoya IMAC Diana Carrasco Felipe Rodarte Felipe, duranguense, Carrasco, Diana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas