Kiosko

MÚSICA

Omar Chaparro vuelve a la música con 'Las locuras mías'

Omar Chaparro vuelve a la música con 'Las locuras mías'

Omar Chaparro vuelve a la música con 'Las locuras mías'

BRENDA MORA

De la mano de su nueva compañía discográfica, el conductor, comediante, productor, actor, locutor y cantante Omar Chaparro, vuelve a la música con un nuevo sencillo titulado "Las locuras mías".

Omar tiene ya 10 años en el ámbito musical y este es su cuarto álbum en el que está acompañado por el cantante urbano Joey Montana y producido por Javier Calderón Muñuzuri.

LANZAMIENTO

El sencillo musical fue lanzado en la plataformas digitales el 20 de agosto y hasta el momento cuenta ya con más de 930 mil vistas en Youtube.

Es un tema fresco y romántico, cover de la cumbia/vallenato, original de Silvestre Dangond.

El cantante espera, con este lanzamiento conectar con él mismo, antes que las nuevas generaciones, ser honesto con él mismo, al estar haciendo lo que le apasiona, con ello el éxito es inevitable, ya que con esto se conjuntan todas las generaciones.

"Por primera vez en este disco y después de muchos años de tropiezos y 'prueba y error', estoy haciendo un disco donde me siento pleno y estoy realmente encontrando mi estilo", comentó.

Hace más de 10 años comenzó grabando mariachi, banda sinaloense, nuevamente mariachi en la película de "Caído del cielo" en 2019, donde le dio vida a Pedro Infante y además interpretó el soundtrack del filme.

"Las locuras mías" está hecha con todo el estilo Omar Chaparro, siendo un grito de amor y cómo conquistar a una mujer con creatividad, donde él pudo decir "éste soy yo".

Posteriormente contactó a Joey Montana para darle ese plus de urbano.

En el video musical se puede ver la historia del amor de escuela, el amor juvenil.

El también actor dijo que estuvieron trabajando en buscar canciones viejitas y canciones inéditas, además él también compuso algunos temas, aseguró que creó una canción junto al cantante e imitador Gilberto Gless y una más con Iván Gámez, con lo que buscan reinventarse.

El segundo sencillo se lo mandó a Edith Márquez, a la cantante de regional, le encantó el tema, aunque aún no concretan la colaboración, también le hizo llegar una canción al intérprete de música sierreña Carín León, con el que ya está colaborando, para el próximo lanzamiento.

Cabe mencionar que Omar Chaparro ha grabado al rededor de 60 canciones y ha compuesto más de 30 temas a lo largo de su vida, argumentando que es su más grande pasión así como la actuación.

La principal meta del también compositor es continuar creando música, seguir explorando en el ámbito, continuar con sus clases de canto, seguir viendo su evolución vocalmente.

ESCENARIO

Uno de los más grandes deseos de Omar es el pisar los escenarios, espera con ansias el poder cantar en vivo para su gente y poder dejar el alma en el escenario como él acostumbra hacerlo.

"Quiero llevar a la gente a un viaje de emociones a través de mi voz, mi música, no solo cantar, sino hablar, hacerlos reír, hacer un show único", dijo.

Aseguró que le encantaría poder colaborar con Banda El Recodo, Banda MS, los Tigres del Norte, en el género regional mexicano.

Los Socios del Ritmo contactaron a Omar Chaparro para sacar un tema cover de Chayanne, titulado "El centro de mi corazón", la cual se estrenará esta semana en el álbum de la banda, además expresó que su sueño es grabar con Luis Miguel, "siempre hay que soñar en grande", abundó.

La ambición es algo que ha llevado al comediante a tener éxito en la música, en cada sencillo lanzado, así como en la comedia y la actuación.

Un buen mensaje para las nuevas generaciones sería decir diariamente "el límite es el cielo, cualquier cosa que te pongas en tu cabeza, si trabajas y te esmeras, si eres disciplinado y de la mano de Dios, puedes conseguir lo que quieras".

Finalizó al mencionar a sus mentores de vida en los que se encuentran Pedro Infante, Michael Jackson, Elvis Presley, Luis Miguel, Vicente Fernández, entre otros en el aspecto musical.

Expresó que vienen nuevos proyectos al lado de Eugenio Derbez, que incluye una serie de bromas telefónicas, también participa "El Perico" Padilla.

Además en octubre comenzará las grabaciones de una película en donde tendrá que hablar en inglés a la perfección, es un drama desgarrador, de la mano del famoso director Alonso Álvarez.

"Me tiene muy emocionado este proyecto. Sigo picando piedra, tratando de llevar de la mano mis dos pasiones la actuación y la música", dijo.

Las giras de Omar habían comenzado desde febrero de 2020, pero por la pandemia se tuvieron que posponer, lo que lo llevó a componer temas y grabar.

Mencionó que le encantaría hacer conciertos, pero eso lo va a decidir la gente.

Escrito en: música Omar Chaparro Omar, cantante, mano, sencillo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas