Nosotros

Perro

Consejos para ejercitar a tu perro

Consejos para ejercitar a tu perro

Consejos para ejercitar a tu perro

AGENCIAS

La actividad física tiene múltiples beneficios para nuestras mascotas, así como para nosotros. Además de mantenerlos en forma, les ayuda mentalmente y evita que desarrollen enfermedades en el futuro. Sin contar que nuestro perrito estará encantado de pasar tiempo con su dueño

Así como los seres humanos, ellos necesitan salir al aire libre y no estar encerrados todo el tiempo. Al ejercitarse serán más sociables, felices, obtendrán musculatura en forma, dormirán mejor y se harán más obedientes.

CONOCE LA FORMA FÍSICA DE TU PERRO

Así como tú no aguantas un ejercicio pesado después de mucho tiempo de sedentarismo, los perros tampoco. Es importante conocer la forma física de nuestra mascota para comenzar cualquier clase de deporte. A los cachorros no se les puede obligar a correr porque su estructura ósea aún está débil y pueden lastimarse.

ELIGE UN DÍA Y HORA ADECUADA

No es lo mismo hacer ejercicio con dolor de cabeza, que un día sin nada de estrés. Los perros sienten nuestro estado de ánimo, por eso es mejor que decidas un día de relax y que se vuelva un hábito. También evita las fechas con calor o frío excesivo.

 CALIENTA ANTES DE HACER EJERCICIO

Para evitar que se lastime, antes de que entre a toda velocidad deberá comenzar a caminar, luego trotar y hasta el último correr.

 QUE EL EJERCICIO SE CONVIERTA EN UN JUEGO

¿Recuerdas ese ejercicio aburrido? Pues nuestras mascotas también pueden sentir disgusto por alguna actividad. Es mejor que el deporte sea para él un juego, como el futbol.

Escrito en: Perro mascota Ejercicio ejercicio, comenzar, tiempo, perros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas