Nosotros

ACEITE DE RICINO

¿Cómo usar el aceite de ricino en las cejas y pestañas?

¿Cómo usar el aceite de ricino en las cejas y pestañas?

¿Cómo usar el aceite de ricino en las cejas y pestañas?

AGENCIAS

El aceite de ricino tiene múltiples beneficios para las cejas y pestañas. Pero, la gran duda es, ¿cómo usar el aceite de ricino en las cejas y pestañas?. El aceite de ricino, a veces conocido como aceite de castor.

Es un aceite incoloro o amarillo claro, muy viscoso. Se puede extraer en caliente, después de haber tostado los granos que lo contienen, proceso que permite obtener un mayor volumen, aunque reduzca sus propiedades.

Es usado en la industria química, donde entra en la composición de los poliuretanos, por ejemplo, o en forma refinada en la elaboración de ciertos productos farmacéuticos. También se usan extractos para transformarlos en aditivos alimentarios. Con todo, su aplicación a la cosmética sigue siendo la más interesante.

BENEFICIOS

El aceite de ricino para las pestañas es natural y nos aporta grandes cantidades de ácidos grasos esenciales, vitamina E y proteínas. Todas estas propiedades del aceite de ricino lo convierten en un potente remedio natural para lograr estimular el crecimiento del vello. De hecho, es uno de los productos más empleados para obtener unas cejas más pobladas y unas pestañas más largas.

El ácido ricinoleico es perfecto para estimular el crecimiento del vello en las zonas más despobladas. Como hemos indicado en el apartado anterior, mejora la nutrición de los folículos pilosos, es decir, donde crece el pelo, haciendo que crezca con más fuerza.

Escrito en: aceite de ricino cejas pestañas BELLEZA aceite, ricino, cejas, usar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas