Deportes

Juegos Nacionales Conade 2021

Ajedrecistas cierran los JN 2021

Ajedrecistas cierran los JN 2021

Ajedrecistas cierran los JN 2021

EL SIGLO DE DURANGO

El talento Zaid Alir Herrera y el de su entrenador Raúl Juárez Aguirre llevan la representación de Durango en el deporte ciencia de los Juegos Nacionales Conade 2021, competencia que se desarrollará a partir de hoy y hasta el 4 de septiembre en la Residencia de Los Pinos de la Ciudad de México.

Los mejores ajedrecistas del país se darán cita a esta primera edición de la justa deportiva amateur más importante del país que es convocada por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

La delegación duranguense viaja con todos los protocolos de salud, aunados a los dispuestos por los organizadores con el objeto de contener la propagación y contagio causado por el SARS-CoV-2.

De acuerdo con lo establecido en el anexo técnico de ajedrez, el sistema de competencia para la etapa final de Nacionales Conade 2021 se desarrollará de la siguiente manera:

Clásico: suizo a 6 rondas con tiempo de reflexión de 90 minutos, con 30 segundos de incremento por cada jugada por competidor. Rápido Mixto (25+5): Suizo a 7 rondas con tiempo de reflexión de 25 minutos, con incremento de 5 segundos por jugada para toda la partida por competidor.

Escrito en: Juegos Nacionales Conade 2021 ajedrecistas Nacionales, jugada, minutos,, Conade

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas