Kiosko

Carlos y José Junior

Carlos y José Junior quieren llevar su música norteña por todos lados

ALDO MAGALLANES

Herederos de un gran legado musical, Carlos y José Junior siguen cosechando éxitos y ahora es La última gota, la rola con la que están dando de qué hablar.

Ambos artistas platicaron en exclusiva con El Siglo de Torreón de la salida del tema y de su deseo por grabar un tema con Los Dos Carnales.

"Es un sencillo reciente. El video ya está en todas las plataformas. Es una rola que habla de desamor, nos gustó mucho desde que nos la ofrecieron, viene con todo nuestro estilo", comentó Carlos. El artista informó en el encuentro virtual que lo suyo es la música norteña, la cual quieren llevar por todos lados.

"Estamos recopilando canciones nuevas de autores novedosos. Traemos letras con nuestro sello que es 100 por ciento norteño", sostuvo el acordeonista.

José informó que previo a La última gota han dado a conocer otros temas que se han posicionado en el gusto de la gente.

"Hemos grabado unas 15 canciones inéditas de diversos autores como Elías Medina que nos dio La culpa es mía. También están Pero quererte jamás y con El Bebeto realizamos El chubasco".

Sobre la herencia musical que tienen, Carlos dijo que son la tercera generación de músicos de la familia.

"Nos toca llevar en alto el nombre de Carlos y José. Considero que estamos haciendo las cosas bien porque la gente nos está siguiendo y en estos meses de pandemia nos dimos a conocer más gracias a las redes sociales", sostuvo.

José informó que gracias a esta trascendencia hay planes de viajar a Centro y Sudamérica.

"Ya estábamos viendo una gira en Colombia, ojalá y pronto se pueda reponer", relató.

Carlos compartió que admiran mucho el trabajo que han hecho Los Dos Carnales y añadió que esperan trabajar con los laguneros en un futuro.

"Mandamos un saludo caluroso a Poncho y a Imanol. Ojalá y pronto realicemos un tema juntos".

Escrito en: Carlos y José Junior Carlos, llevar, informó, tema

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas