Sucesos

SUCESOS

Niña de 5 años es mordida por una serpiente en zoológico de Rusia

Zoológico interactivo donde se convive con animales

DIANA ALCÁNTARA

Una niña de 5 años fue mordida por una serpiente venenosa en un zoológico de Rusia llamado Butterflies Park, mientras interactuaba con el animal, que estaba enredado a su cuello y los empleados procedían a retirar.

"Llamamos a una ambulancia y llevamos a la niña al hospital para que la examinaran. El personal del zoológico dijo que la serpiente no ataca a las personas en absoluto", dijo el padre de Viktoria, Vladimir, a la estación East2West.

Según el medio, los trabajadores del lugar dicen que la serpiente nunca había atacado, así que es posible que se debiera a que había comido pollo antes de tocar a la serpiente y jugado con los polluelos del zoológico interactivo antes de pasar al área de los reptiles. Aclaran que su veneno no es peligroso para los humanos y Viktoria fue llevada al hospital por precaución.

“Las serpientes son muy sensibles al olfato. Si tenía hambre y la niña olía a presa como polluelos, esto podría provocar que la serpiente la muerda”, explicó la experta en reptiles Ekaterina Uvarova. Ella añade que también es posible que la serpiente se sintiera ‘acorralada’, en una especie de ataque de pánico, debido a la "atención excesiva" de los visitantes. “Un animal que está siendo tocado todo el tiempo, que no tiene dónde esconderse y descansar, y está en constante estrés; nunca es bueno”.

1471613.jpeg

Escrito en: video imagen Serpiente niña mordida Animales hospital empleados video imagen Serpiente niña mordida Animales zoológico interactivo hospital empleados serpiente, zoológico, niña, posible

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas