Sucesos

SUCESOS

Policía de Nueva Zelanda disuelve protesta de ‘un solo hombre’

Se hizo un llamado a la reunión, pero sólo una persona llegó

Policía de Nueva Zelanda disuelve protesta de ‘un solo hombre’

Policía de Nueva Zelanda disuelve protesta de ‘un solo hombre’

DIANA ALCÁNTARA

La policía de Nueva Zelanda fue llamada a preparase para una protesta contra la orden de confinamiento obligatorio en el país a raíz del COVID-19, sin embargo, sólo una persona llegó al mitin.

Las autoridades de Auckland fueron alertadas luego de que circulara por redes sociales la invitación a la reunión de protesta, pero los oficiales que estaban en Queen Street el pasado viernes, donde se rumoreaba se planeaba una manifestación, sólo se toparon con una persona que llegó con la intención de protestar, detalla The Guardian.

“La policía ha estado en el área y ha hablado con una persona que llegó con la intención de asistir a la protesta. Hablaron con él y fue alentado a cumplir con las restricciones de nivel de alerta cuatro, y decidió irse”, dijo un portavoz. Añaden que el sujeto no fue quien hizo el llamado a la reunión ni conoce la persona detrás de él. Según circuló por internet, la protesta que apareció en internet criticaba las medidas de confinamiento tomadas por el gobierno para prevenir contagios de coronavirus.

Escrito en: PROTESTA reunión confinamiento Policía redes sociales persona, llegó, protesta, policía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas