Deportes

Lucen laguneros en Torneo Másters de Basquetbol de Monterrey

Algodoneros obtuvieron el título de la categoría de 40 años de edad

Lucen laguneros en Torneo Másters de Basquetbol de Monterrey

Lucen laguneros en Torneo Másters de Basquetbol de Monterrey

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Una excelente participación, cumplieron los equipos de la Comarca Lagunera en el renombrado Torneo Másters de Basquetbol, celebrado el pasado fin de semana en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, donde los equipos de La Laguna obtuvieron un campeonato y un subcampeonato.

Los Algodoneros de Torreón obtuvieron el título de la categoría de 40 años de edad y mayores, demostrando el estupendo nivel deportivo con el que se juega en la región y la pasión que tienen los laguneros por el Deporte Ráfaga.

Luego de una perfecta fase de grupos, los Algodoneros avanzaron a semifinales y tuvieron el partido más emocionante y reñido, para vencer en tiempo extra a los Gators de Monterrey por marcador de 78 a 72, con lo que se colocaron en la gran final, la cual ganaron de manera holgada por 61 a 39 sobre los Toros de Nogales, en la duela del Centro de Estudios Universitarios (CEU). Los integrantes del equipo Algodoneros de Torreón, son: Roberto Ruiz, Jesús Valero, Antonio Ramírez, Joel Esqueda, César Vega, Víctor “Mudo” Méndez, Bernardo Ríos y Edgardo “Cano” Cepeda.

Por su parte, el equipo de San Lunes logró llegar a la gran final en la categoría de 50 años y mayores, aunque cayeron en el duelo titular ante el representativo de Saltillo.

Escrito en: Algodoneros, Monterrey, obtuvieron, equipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas