Kiosko

Sharon Stone sufre la trágica muerte de su sobrino a días de cumplir un año

Luego de que el pequeño River Stone sufriera un fallo total de sus órganos

Sharon Stone sufre la trágica muerte de su sobrino a días de cumplir un año

Sharon Stone sufre la trágica muerte de su sobrino a días de cumplir un año

LUISA CASTRUITA

La vida ha vuelto a dar un duro golpe a la actriz Sharon Stone después de que su pequeño sobrino falleciera a punto de cumplir un año de vida.  

La mítica diva de Hollywood de 63 años dio a conocer la devastadora noticia del fallecimiento luego de que tres días antes publicara en su cuenta de Instagram una foto del bebé intubado y lleno de tubos y cables en la cama de un hospital.

“Mi sobrino y ahijado River Stone fue hallado en su cuna con un fallo total de sus órganos”, reveló previamente la actriz. “Por favor, recen por él. Necesitamos un milagro”, confesó.

Desafortunadamente, el bebé no logró salir adelante, y ayer lunes, Sharon compartió un clip en la red social con el que se despidió del pequeño.  

“River William Stone, 8 de septiembre, 2020 - 30 de agosto, 2021”, se lee en el mensaje junto al corto video que muestra imágenes de River.

Tras el trágico anuncio, celebridades se unieron a las condolencias a la actriz por su pérdida.

“Estoy aquí sentado, bañado en lágrimas. Cuánto lo siento, Sharon. Qué belleza de bebé… Les envío todo mi amor a ti y a tu familia”, escribió la estrella de “Will & Grace”, Sean Hayes.  

Leslie Jordan, compañera del actor en la serie, también quiso expresar su dolor: “Tengo el corazón roto, estoy hecha pedazos…”, afirmó destrozada ante la noticia.

Otras estrellas de Hollywood como Selma Blair y Andie Macdowell también compartieron su pésame a la actriz.

Escrito en: Sharon Stone Stone, Sharon, sobrino, actriz.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas