Internacional

Un hombre que fue atacado por un caimán en Luisiana desaparece

Según la esposa del sujeto, el animal lo tenía agarrado y estaba girando, precisó el capitán de policía Lance Vitter

Un hombre que fue atacado por un caimán en Luisiana desaparece

Un hombre que fue atacado por un caimán en Luisiana desaparece

AP

Un caimán de gran tamaño le arrancó el brazo a un hombre mientras caminaba por una zona de Luisiana inundada por las lluvias que trajo el huracán "Ida", y ahora el hombre está desaparecido, informó la oficina del alguacil.

La esposa del hombre de 71 años dijo a los agentes que escuchó gritos alrededor del mediodía del lunes y que al salir vio al caimán atacando a su esposo en Slidell, un suburbio de Nueva Orleans, precisó la Oficina del Sheriff del distrito St. Tammany en un comunicado.

Según la mujer, el caimán lo tenía agarrado y estaba girando, precisó el capitán de policía Lance Vitter en declaraciones al diario The Times-Picayune/The New Orleans Advocate.

La mujer dijo a las autoridades que el caimán le arrancó el brazo al hombre, dejándolo inconsciente.

Agregó que cuando el caimán cesó su ataque, pudo sacar a su esposo del agua y fue por el botiquín de primeros auxilios. Cuando se dio cuenta de la gravedad de sus heridas, subió a su canoa y remó a una zona más alta a kilómetro y medio (1 milla) de distancia para buscar ayuda, dijo la oficina del alguacil en el texto. Cuando regresó con los agentes, su esposo había desaparecido.

La oficina del alguacil, que no identificó al hombre, dijo que utilizó vehículos para aguas crecidas y botes para tratar de encontrarlo, “pero todos los intentos han sido inútiles”.

La oficina del alguacil pidió a los residentes que estén muy atentos mientras caminan por zonas inundadas, ya que la fauna silvestre, incluidos caimanes, osos negros, serpientes venenosas y cerdos salvajes, pueden haberse acercado a las zonas urbanas luego de verse desplazados por Ida.

Escrito en: Estados Unidos Huracan Ida caimán, hombre, oficina, esposo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas