Durango

Regreso a clases presenciales en la UJED no debe de ser obligatorio

Regreso a clases presenciales en la UJED no debe de ser obligatorio

Regreso a clases presenciales en la UJED no debe de ser obligatorio

SAÚL MALDONADO

El regreso a las aulas que pretende realizar la Universidad Juárez del Estado el próximo 13 de septiembre no deberá de ser obligatorio, señaló Giovanni Rosso, presidente de la Federación Estudiantil Universitaria (Feud).

La tarde del lunes la UJED emitió un comunicado anunciado que tras acuerdo del Rector con los directores de las escuelas y facultades de la UJED se logró el acuerdo de que el 13 de septiembre se inician las clases presenciales.

Sin embargo, para el dirigente estudiantil de la UJED este regreso a las aulas no debe de ser obligatorio ni se le debe de obligar al alumno asistir a clases presenciales.

Explicó que no todas las escuelas abrirán a clases presenciales al 100 por ciento y puso de ejemplo la Fader Cipol donde solo el área de Cipol (Ciencias Políticas), regresa a las aulas y el área de derecho no.

En el caso de estudiantes foráneos, tampoco se les debe de obligar a regresar a las clases presenciales sobre todo porque muchos pueden estar batallando con lo económico y regresar a las aulas significa un mayor gasto.

Escrito en: UJED clases, debe, aulas, UJED

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas