Kiosko

Cineteca de Durango

'Más allá de los sueños' en la Cineteca

'Más allá de los sueños' en la Cineteca

'Más allá de los sueños' en la Cineteca

EL SIGLO DE DURANGO

La película "Más allá de los sueños", es la que inicia con la cartelera del mes de septiembre en la Cineteca de Durango del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC); esta cinta estadounidense dirigida por Vincent Ward, estará disponible este miércoles en tres funciones, 16:30, 18:45 y 21:00 horas.

TRAMA EN PANTALLA

Tras la muerte de sus dos hijos, el doctor Chris Nielson y su esposa Annie continúan su vida a duras penas. Entonces Chris también muere en un accidente de coche y, cuando llega al cielo, conoce a Albert, que le muestra lo maravillosa que es la vida en el 'Más Allá'. Mientras tanto, la soledad sume a Annie en una locura que la aleja cada vez más de la vida.

Robin Williams y Cuba Gooding Jr., son los protagonistas de esta película, la cual ganó el Premio de la Academia a los Mejores Efectos Visuales y el Premio del Gremio de Directores de Arte a la Excelencia en Diseño de Producción. También fue nominada al Premio de la Academia a la Mejor Dirección de Arte. El título es de una línea del soliloquio "Ser o no ser" de Hamlet.

"Más allá de los sueños" es una película de drama de género fantástico estadounidense de 1998 dirigida por Vincent Ward y adaptada por Ronald Bass de la novela de 1978 del mismo nombre de Richard Matheson.

Escrito en: Cineteca de Durango IMAC allá, Premio, película, Arte

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas