Nosotros

Masaje linfático

¿Qué es el masaje linfático?

¿Qué es el masaje linfático?

¿Qué es el masaje linfático?

AGENCIAS

Para tener unas piernas bonitas no sólo necesitas hacer ejercicio o usar un producto anti-celulitis, también debes pensar en cuidarlas desde adentro para que estén sanas, y por ende, se vean radiantes. Aquí es donde el masaje linfático resulta una excelente alternativa para cuidar tus piernas, ya que aporta muchos beneficios que notarás en poco tiempo, desde evitar la molesta hinchazón hasta mejorar la apariencia de la piel de naranja. Descubre todas sus maravillas, en estos consejos del sitio Glamour.

Es un masaje suave que se hace para estimular el sistema circulatorio y tiene como objetivo principal la eliminación de toxinas que nos hacen retener líquidos y acumular grasa en ciertas partes del cuerpo. En el caso de las piernas, se aplica para mejorar el flujo sanguíneo y así evitar que se hinchen, se sientan pesadas o cansadas, así como también para prevenir la aparición de celulitis y várices que es una de las principales consecuencias de una mala circulación.

/b>¿CUÁNDO DEBO HACERME UN MASAJE LINFÁTICO?

Si bien puedes hacerlos cuando llevas tiempo con las piernas hinchadas, cuando estás reteniendo muchos líquidos o cuando la celulitis empeora, te sugerimos llevar una rutina de mantenimiento al menos una vez al año, aunque todo depende de lo que indique tu médico.

¿CÓMO HACER UN MASAJE LINFÁTICO?

Lo ideal es buscar un lugar especializado para ello que además tenga a los mejores expertos en el tema, ya que, aunque pareciera que es un simple masaje, hay una técnica específica que se debe aplicar para notar resultados, de lo contrario, no servirá de mucho. De hecho, también puede traer complicaciones hacerlo tú misma si tienes problemas circulatorios.

Déjate guiar por un experto para que él determine la intensidad, frecuencia y duración de tu tratamiento y logres unas piernas sanas y lindas. Lo que tú sí puedes hacer es llevar una alimentación balanceada, mantenerte en tu peso, hacer ejercicios para tonificar las piernas y aplicar crema hidratante todos los días en la zona.

Escrito en: Masaje linfático Bienestar SALUD piernas, masaje, hacer, aplicar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas