Deportes

BREVES DEPORTES

El mundo

Breves

El mundo

El mundo

EL MUNDO

Hulk dice que a los 35 años está con más confianza para jugar

El atacante Givanildo Vieira de Sousa "Hulk", convocado para los partidos que Brasil disputará en septiembre con Chile, Argentina y Perú por las eliminatorias del Mundial de Catar 2022 tras cinco años alejado de la selección, dijo que, a sus 35 años, tiene más confianza para jugar con la Canarinha.

"Adquirí más experiencia, me siento con más confianza para jugar más cerca de la portería. Me siento con más confianza, más maduro", afirmó en rueda de prensa el veterano exdelantero del Porto portugués y del Zenit ruso que regresó este año a Brasil para jugar con el Atlético Mineiro y que, pese a la edad, está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera.

Hulk, actual goleador del conjunto de Belo Horizonte tiene al club como líder del Campeonato Brasileño.

 Nico Benedetti lanza comunicado sobre su situación

La situación de Nicolás Benedetti con el América sigue llena de incertidumbre. Si bien los acercamientos entre las Águilas y el Mazatlán FC son reales, el atacante colombiano desea permanecer con el conjunto azulcrema.

Este martes por la tarde, Benedetti lanzó en sus redes sociales un mensaje en el que reafirma sus ganas por seguir con el conjunto de Coapa.

"Estoy a entera disposición del Club América dando lo mejor de mí cada día, entrenando de la mejor manera para aportarle a mi equipo en el momento que tenga la oportunidad de hacerlo", se puede leer en el comunicado del "Poeta".

Nico Benedetti no ha tenido participación en el Apertura 2021 porque el plan americanista es venderlo a otro conjunto que aún pueda ficharlo.

 Pelé niega problemas de salud y asegura se encuentra 'muy bien'

El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento "Pelé" aseguró este martes que se encuentra "muy bien de salud" y que acudió al hospital para realizar "exámenes de rutina", al salir al paso a los rumores que indicaban que "o rei" había sufrido un desmayo.

Pelé, de 80 años, explicó en sus redes sociales que se desplazó hasta el centro médico para realizar una batería de exámenes que habían sido pospuestos debido a la pandemia de la covid-19.

"No me desmayé y estoy muy bien de salud. Fui a hacer exámenes de rutina, que no había conseguido hacer debido a la pandemia. Avisad que no juego el próximo domingo!", comentó el considerado como mejor jugador del siglo XX, junto a una foto en blanco y negro en la que aparece sonriente vestido con camisa y americana.

 Zverev comienza arrollador y elimina a Querrey

El alemán Alexander Zverev, cuarto cabeza de serie, comenzó este martes su andadura en el Abierto de Estados Unidos con un triunfo 6-4, 7-5 y 6-2 frente al local Sam Querrey, 78 del mundo, y logró el pase a la segunda ronda del último torneo de Grand Slam.

Zverev, que el año pasado llegó a la final del torneo para perderla frente al austríaco Dominic Thiem, apenas necesitó una hora y 40 minutos para llevarse la victoria.

El actual campeón olímpico y ganador en Cincinnati mostró su mejor tenis desde el fondo de la pista, tuvo un gran resto, no cedió su saque y siempre estuvo en control del partido. El duelo entre ambos jugadores fue el tercero con marca perfecta para el tenista alemán de 3-0 que concluyó el partido en la pista central Arthur Ashe Stadiun con 18 aces y apenas una doble falta.

Escrito en: BREVES DEPORTES Benedetti, conjunto, confianza, martes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas