Deportes

Campeonato Mundial de Voleibol

Michelle Lizárraga jugará el Mundial

Michelle Lizárraga jugará el Mundial

Michelle Lizárraga jugará el Mundial

EL SIGLO DE DURANGO

La voleibolista duranguense Michelle Alejandra Lizárraga González es una de las 14 jugadoras que representarán a México en el Campeonato Mundial de Voleibol Sub-18 femenil, que se desarrollará del 20 al 29 de septiembre en la ciudad de Durango, una vez que se diera a conocer la lista final por parte de la entrenadora nacional Gabriela Alarcón Gómez.

Desde el pasado 16 de agosto en la ciudad de Durango se realiza un campamento, donde la duranguense ha conseguido ganarse su lugar dentro de la Selección.

Michelle Lizárraga fue elegida entre las 14 mejores jugadoras del país en su categoría, gracias a su buena técnica y disciplina, por lo que representará al país del 20 al 29 de septiembre en su casa Durango, sede del próximo mundial femenil de la especialidad.

Conviene destacar que este representativo Nacional seguirá su preparación en tierras duranguenses.

La deportista emanada de la escuela de voleibol Raúl "El Zurdo" López Saldívar, del Departamento de Educación Física "B", fue elogiada en sus redes sociales por una importante cantidad de familiares y amigos, así como por las propias autoridades deportivas que se congratularon con la designación de Michelle Lizárraga para conformar este representativo Nacional mexicano.

Escrito en: Campeonato Mundial de Voleibol Voleibol Michelle Lizárraga Lizárraga, Michelle, Durango,, Mundial

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas