Kiosko

Kimberly Flores

Señalan a Kimberly Flores por infiel

Esto dentro de La Casa de los Famosos con Roberto Romano

Señalan a Kimberly Flores por infiel

Señalan a Kimberly Flores por infiel

EL SIGLO DE DURANGO

El reality de Telemundo, La Casa de los Famosos continúa dando de qué hablar, pues el nombre de Edwin Luna y Kimberly Flores ha sido tendencia en redes sociales por el comportamiento de la influencer dentro del programa.

Todo se originó por los acercamientos que tuvo con el actor Roberto Romano, con quien 'coqueteó' en más de una vez y despertó la molestia de otras integrantes de la casa.

Fue Alicia Machado quien señaló que a Kimberly se le había olvidado que es casada por la manera en la que se desenvuelve alrededor de Romano, quien es soltero.

" ¡SE BESARON!

El día de ayer, durante la transmisión 24/7 de #LaCasaDeLosFamosos, se pudo observar como Kimberly Flores (Esposa de Edwin Luna), y el actor Roberto Romano se besaban.

¿Habrá algún romance o solamente es amistad?" escribió La Comadrita en Twitter.

En una charla con él y Gaby Spanic, Alicia le menciona que a Kimberly se le notaba la atracción y que otras personas lo podían malinterpretar, antes de revelar que ella estaba hablando por 'celos', pues tiene 'sentimientos encontrados' hacia Romano.

Más tarde, Kimberly señaló que ella no quería problemas con su familia fuera del show y que prefería alejarse de Romano y de Machado para que ellos 'hicieran conexión'.

EDWIN LUNA LE RESPONDE A KIMBERLY FLORES

Luego de los rumores y especulaciones sobre la relación entre Kimberly Flores y Roberto Romano, el esposo de la influencer rompió el silencio.

Fue a través de una entrevista para Suelta la Sopa donde Edwin Luna dejó en claro que él y su esposa no son 'swingers' y que no tienen un trato de 'disfrutar'.

"Puede ser coqueta, puede ser muchas cosas todo lo que ella tenga en sus manos y sepa que ella puede controlar", dejó en claro.

Además, explicó que hay consecuencias si algo malo llegara a pasar en su relación y que de haber una 'relación sexual', Kimberly no solamente lo perdería a él, sino a toda su familia.

Edwin y Kimberly comparten una hija, Gianna, quien es hermanita de los dos hijos de la modelo y de la hija de Luna, siendo cuatro pequeños en total.

Escrito en: Kimberly Flores Roberto Romano Edwin Luna Kimberly, quien, ella, Flores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas