Kiosko

JUAN JOSÉ ORIGEL

Pepillo Origel defiende a Laura Bozzo

Pepillo Origel defiende a Laura Bozzo

Pepillo Origel defiende a Laura Bozzo

ALDO MAGALLANES

Juan José Origel y Cristian Suárez han salido a la defensa de Laura Bozzo, tras los problemas que enfrenta la peruana con el SAT.

El comunicador ofreció una entrevista a la revista TV y Novelas en la que dijo que la llamada "Señorita Laura" no es una ladrona.

"Sé cómo es, lo tengo muy claro, no me sorprenden lo que me digan de ella, pero sí siento lo que está sucediendo a su alrededor.

"No creo que sea una mujer malintencionada y muchos menos una ratera porque la conozco. Quienes la juzga, primero que se juzguen ellos porque los que estamos cercanos a Laura sabemos las buenas obras que ha hecho", dijo al semanario.

Juan José comentó que espera que todo se solucione para Laura. Sostuvo que él cree que sus contadores tomaron malas decisiones afectándola a ella severamente.

Por su parte, Suárez, quien fuera pareja sentimental de Bozzo, externó que ella no ha huido al extranjero como se especuló.

"En México y va a seguir ahí porque no tiene nada que temer. Es una persona que siempre da la cara y se pone a disposición", dijo también a TV y Novelas.

Escrito en: Juan José Origel Pepillo Laura Bozzo Laura, José, Origel, ella

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas