Kiosko

Amigo de YosStop asegura que teme por su vida en la cárcel

Afirman que reclusas continúan acosándola, pese a que ella lo negó

Amigo de YosStop asegura que teme por su vida en la cárcel

Amigo de YosStop asegura que teme por su vida en la cárcel

EL UNIVERSAL

Pese a que Yoseline Hoffman, conocida en redes sociales como YosStop, desmintió mediante su novio Gerardo González supuestas agresiones en su contra, se ha revelado una versión completamente diferente.   

Un amigo de la influencer aseguró a una revista que YosStop la está pasando muy mal en la prisión, donde permanece desde junio pasado acusada de supuestos delitos contra menores.

"(La está pasando) muy mal (en el penal), ella teme por su vida, así te lo pongo. No está en población porque su caso sigue en investigación y no ha recibido sentencia, entonces está como aislada de las reclusas de delitos mayores, pero aún así convive con otras reclusas peligrosas", expresó.

"Estas mujeres, según lo que Yoss ha denunciado, siguen acosándola y amedrentándola porque creen que tiene dinero. (...) Les está pagando dos mil pesos a cada una por semana para cuidarla; ellas querían más dinero, pero fue lo que se negoció. Ellas la cuidan las 24 horas, no se le despegan y quieras o no, eso le da tranquilidad".

Escrito en: Yoseline Hoffman Yosstop delitos, YosStop, reclusas, teme

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas