Kiosko

Todos extrañamos a Joan Sebastian: Pancho Ugalde lanza sencillo hoy en honor al cantautor

Envidia es un tema que dejó el llamado 'Poeta del pueblo'

ALDO MAGALLANES

Pancho Ugalde continúa homenajeando a Joan Sebastian, esta vez con la salida del sencillo Envidia, que ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

El hermano de Ana Bárbara se encuentra muy emocionado por la salida dicha melodía, luego del éxito que logró con Un vestido de besos, también de la creación de la expareja de Maribel Guardia.

“Estamos lanzando el segundo sencillo este EP homenaje a Joan. Se trata de Envidia, una hermosa canción que nos dejó el llamado ‘Poeta del pueblo’”, comentó en entrevista con El Siglo de Torreón.

Sobre las demás canciones que conformarán la placa musical, Pancho dijo que eligió con las que más se identifico.

“Un vestido de besos superó el millón de vistas en YouTube a un mes de haber lanzado el sencillo. Fue muy difícil seleccionar qué rolas porque hay bastante, elegí las que más sentía a la hora de cantar, Envidia no es la excepción”, manifestó.

Ugalde informó que entre los grandes compositores que ha dado México, eligió a Joan por la cercanía que tuvo en vida con su familia.

“Todos extrañamos al maestro Joan Sebastian. Con este EP de alguna manera pongo un granito de arena para que su legado siga vigente. Joan es un artista que tuvo una influencia musical tremenda, fue amigo de mi papá y cuando mis hermanas iniciaban en este rollo estuvieron en contacto con el cantautor”, manifestó.

Por otro, Ugalde manifestó que el año que entra lanzará una producción discográfica con temas inéditos.

“El disco saldrá en enero. Voy a participar con rolas de mi autoría, además de las autorías de amigos como Reyli o Fato”, relató.

Pancho celebró que su familia siempre ha estado en contacto con la música. Era evidente que él también tenía que seguir por este camino.

“La música siempre ha estado presente entre nosotros. Mis hermanas fueron las que se iniciaron de manera profesional. Luego mi hermano y yo formamos el dueto Los Elegidos, sin embargo, ya ahora ando yo como solista”, puntualizó.

Escrito en: Joan Sebastian Joan, Pancho, Ugalde, sencillo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas